Agregar a FavoritosAgregar como Página de  Inicio Contáctese con nosotros

Seleccione País: Argentina :: Brasil :: Chile :: Paraguay :: Uruguay ::



Suscríbete a todotermas y Gana una estadia Gratis

Nombre:
E-Mail:
País:

Click AQUI para desuscribirse




Mundo Termal en Argentina

Últimos Alojamientos ingresados

Ubicación Nombre Alojamiento Categoría
  Posada del Lago
  Hotel Epecuén & Spa Termal
  El Calafate
  Buenos Aires
  Hotel Los Pinos
  Hotel Santa Mónica
  Por Central.net
Colón Terrazas de Colón
Colón Hotel Plaza
Concordia Oferta en Alojamientos


Información de Argentina







 


La REPUBLICA ARGENTINA se precia de tener TODOS los paisajes que pueden ser atractivo turístico para los seres humanos. Su extenso territorio lo hace poseedor de todos los climas que se dan en el hemisferio sur. Posee costas oceánicas con playas, valles y montañas, extensas sabanas o pampas, desiertos y zonas áridas pobladas y regiones subtropicales muy atractivas. El turismo social, de sol y playa, histórico y patrimonial, natural, comercial e industrial, etc. tiene representación en los cientos de lugares y sitios con atractivo turístico.


La región fronteriza con Chile, caracteriza a Argentina con sus montañas, ciudades en medio de valles, picos volcánicos y extensos terrenos que fueron fondos marinos hoy muestrario de una riqueza paleontológica excepcional. El NOROESTE, zona muy tradicional  en los recursos turísticos, tiene ciudades hgondamente enrraizadas con la historia colonial y las explotaciones del comercio y la industria desde la época de la colonización europea.


Hoy día, la industria y el comercio también aportan sus importantes atractivos turísticos, en especial por los grandes recursos vitivinícolas que hacen de argentina uno de los principales productores de vinos de calidad.  También ciudades-puertos y zonas con playas naturales y montes indígenas, muestran sus lugares dignos de cualquier eximio turista amante de lo natural.


 La UNESCO ha reconocido numerosos sitios y lugares de la Argentina con valor universal y además hay cientos de lugares que por su significación nacional o regional son sitios del patrimonio histórico argentino.


Recientemente, la región contra el Rio Uruguay se ha caracterizado por su explosivo crecimiento turístico en razón de la explotación de los recursos termales. Ello ha hecho revitalizar varias ciudades de Entre Ríos por sus localizaciones de termas , como Gualeguaychú,san José, Colón, Concordia y Chajarí, por ejemplos.


 




 



termas,argentina,spa, thermal,
brasil, termas, spa, thermal
termas, chile, spa, thermal
termas, hoteles, paraguay
termas, uruguay, hoteles





Buscar
en Descripciones



Solicitud de Registro como Hotel / Operador / Prestador de servicios
CLICK AQUI

Solicitud de Registro como Agente y/o Vendedor Producto Termal
CLICK AQUI