Agregar a FavoritosAgregar como Página de  Inicio Contáctese con nosotros

Seleccione País: Argentina :: Brasil :: Chile :: Paraguay :: Uruguay ::



Suscríbete a todotermas y Gana una estadia Gratis

Nombre:
E-Mail:
País:

Click AQUI para desuscribirse




Mundo Termal en Chile

Últimos Alojamientos ingresados

Ubicación Nombre Alojamiento Categoría
  Por Central.net
Aguas Calientes Cabañas Aguas Calientes
Coñaripé Coñaripe Hotel
Malalcahuello Malalcahuello Resort & Spa
Puyehue Hotel & Spa


Información de Chile









  
       CHILE  


Este país sudamericano, es uno de los que ha despertado a la economía mundial en los últimos años, cobrando una importancia fundamental en el mundo globalizado debido a sus producciones de cobre, madera y vinos. El cobre, precisamente es la principal exportación y se sabe que Chile participa con casi el 30% de lo que el mundo consume de este metal. También se explota petróleo, carbón, la plata y el salitre, lo que es parte importante de su historia desde el descubrimiento de América.


Chile tiene una economía estable y muy relacionada con el comercio mundial. En sus casi cinco mil kilómetros de costas sobre el Océano Pacífico, cuenta con cientos de puertos por donde hay una intensa relación internacional.


Desde el punto de vista del TURISMO, Chile tiene una fama internacional por algunos de sus atractivos. Sus montañas y valles, en los 180 kilometros de promedio de ancho que tiene el territorio, reservan para el turista prácticamente todos los paisajes y panoramas que puedan ser de disfrute por el visitante nacional e internacional. Son famosos sus hoteles de calidad y jerarquía justificados por los sitios termales, las vistas excepcionales de los volcanes y los valles. La historia y el relacionamiento del territorio chileno con las antiguas culturas le otorga un singular carácter a muchas de sus ciudades y regiones.


Los destinos turísticos de Chile son visitados principalmente por sudamericanos, aunque según la Organización Mundial del Turismo, esto viene cambiando radicalmente con el aumento exponencial de visitantes europeos y norteamericanos.


 





termas,argentina,spa, thermal,
brasil, termas, spa, thermal
termas, chile, spa, thermal
termas, hoteles, paraguay
termas, uruguay, hoteles



 


termas,argentina,
brasil, termas
termas, chile
termas, hoteles, paraguay
termas, uruguay, hoteles




Buscar
en Descripciones



Solicitud de Registro como Hotel / Operador / Prestador de servicios
CLICK AQUI

Solicitud de Registro como Agente y/o Vendedor Producto Termal
CLICK AQUI