Agregar a FavoritosAgregar como Página de  Inicio Contáctese con nosotros

Seleccione País: Argentina :: Brasil :: Chile :: Paraguay :: Uruguay ::



Suscríbete a todotermas y Gana una estadia Gratis

Nombre:
E-Mail:
País:

Click AQUI para desuscribirse




Mundo Termal en Uruguay

Últimos Alojamientos ingresados

Ubicación Nombre Alojamiento Categoría
  Hotel Nirvana
  Opciones de alojamiento en Piriapolis
  Piriapolis - Hotel Tamariz
  Argentino Hotel Piriápolis
  Hotel Champagne
  Estancia Wood & Wine
  Estancia San Pedro Timote
  HORACIO QUIROGA Spa
  Paysandú
  Mercedes


Información de Uruguay




     La República Oriental del Uruguay tiene una característica geográfica particular: sus planicies, se encuentran regadas abundantemente por ríos y arroyos. De los principales ríos, el Uruguay, que le da nombre al país, sirve de frontera política con la Argentina. El Río de la Plata, verdadero estuario donde se encuentra la capital del país, Montevideo, es un verdadero nexo con el resto del mundo.


Es particular en Uruguay, sus cualidades en atractivos turísticos. Sus bondades en el territorio, son excepcionales para la caza, la pesca y para encontrar lugares de campamento agreste y también de los que han sido adecuados para camping por Intendencias Municipales e instituciones privadas. También Uruguay muestra una calidad en el TURISMO RURAL, donde se hace gala de su hermosa historia; reciente pero pletórica de actos y acciones de una República joven. En efecto, Uruguay nacio a la vida institucional en 1830 y tiene una rica historia que se recuerda en todo el territorio con sitios, monumentos históricos, convertidos hoy en atractivos culturales. Cada una de las ciudades de todo el país, tiene orgullosamente cómo enseñar su historia, muchas de ellas relacionadas al ingreso de grandes masas de inmigrantes, principalmente europeos.


En departamentos como Montevideo, Canelones, Colonia, Soriano, Rio Negro, Paysandú y Salto, la historia del siglo XIX marcó a esos territorios como los destinatarios de los inmigrantes españoles, franceses, alemanes, suizos, italianos, etc. Sus historias locales, su arquitectura y sus instituciones están hondamente relacionados con esas realidades.


En cuanto al TURISMO NATURAL, por algo el país se promueve como URUGUAY NATURAL. Las amplias costas sobre aguas de ríos, estuario y mar, le ha dotado de playas muy atractivas, de arenas muy finas y generalmente muy sombreadas, con monte autóctono llegando hasta prácticamente la costa del agua. Los balnearios del sur del país son de excepcional belleza y mucha convocatoria turística. Desde Colonia a Rocha hay cientos de playas muy atractivas, de las cuales Atlántida, Punta del Este, Valizas, son muy concurridas y verdaderos referentes internacionales.


Uruguay se enorgullece de cuidar su medio natural. Hay varias zonas declaradas de interés y otras son cuidadas especialmente, incluidas en programas de áreas nacionales protegidas, muchas de ellas reconocidas por RAMSAR.


El patrimonio histórico ha sido reconocido por UNESCO declarando el casco histórico portugués de la Colonia del Sacramento como patrimonio cultural de la humanidad. Otra ciudad, Fray Bentos, prepara su presentación con aspiraciones a ser el segundo sitio considerado así por la UNESCO.


El Uruguay tiene varias fechas en el año donde instituciones sociales y culturales organizan verdaderos espectáculos multitudinarios. La Exposicion de la Rural en el Prado de Montevideo, la Fiesta del Salame en Canelones, la Fiesta de la Cerveza en Paysandú, el Desfile de las Carrozas Estudiantiles en Dolores y el tradicional carnaval montevideano, son ejemplos de ello.


URUGUAY los espera. Tiene alta vocación de turismo receptivo y la forma de ser de su gente, agradable, amistosa y servicial, son el principal atractivo para quienes nos visitan. Con una muy buena conectividad con el resto del mundo, el principal turista que nos visita es el de procedencia argentina, a través del puerto de Colonia, el puerto de Montevideo y esencialmente mediante los tres puentes internacionales que se comparten con Argentina en el Río Uruguay.


 



 



termas,argentina,spa, thermal,
brasil, termas, spa, thermal
termas, chile, spa, thermal
termas, hoteles, paraguay
termas, uruguay, hoteles



 




termas,argentina,
brasil, termas
termas, chile
termas, hoteles, paraguay
termas, uruguay, hoteles




Buscar
en Descripciones



Solicitud de Registro como Hotel / Operador / Prestador de servicios
CLICK AQUI

Solicitud de Registro como Agente y/o Vendedor Producto Termal
CLICK AQUI