Agregar a FavoritosAgregar como Página de  Inicio Contáctese con nosotros

Seleccione País: Argentina :: Brasil :: Chile :: Paraguay :: Uruguay ::



Suscríbete a todotermas y Gana una estadia Gratis

Nombre:
E-Mail:
País:

Click AQUI para desuscribirse




Mundo Termal en Paraguay

Información de Paraguay




PARAGUAY es un simpático país, pletórico de hechos históricos,pero principalmente, poseedor de un clima subtropical con su selva y bosques hermosos, muchos de los cuales están protegidos como zonas naturales dignas de ser tenidas en cuenta como reservoriios de gran cantidad de flora y fauna típica latinoamericana.

Con su capital, ASUNCION DEL PARAGUAY, este país mediterráneo recibe miles de turistas al año y una de sus características es poseer una TRIPLE FRONTERA, ya que con el río Paraná como ejemplo, sirve para la conjunción de Paraguay, Argentina y Brasil.

Los campos paraguayos son hermosos y sumamente productivos. Se está produciendo constantemente una verdadera revolución en el uso de estos campòs principalmente para la cría de ganado, que es uno de sus antecedentes históricos importantes.

La represa de ITAIPU, nombre guaraní que significa "la piedra que suena", ha sido construida conjuntamente por Paraguay y Brasil y evidentemente es la central de producción de hidroenergía más grande del hermisferio sur-occidental.






termas,argentina,spa, thermal,
brasil, termas, spa, thermal




Buscar
en Descripciones



Solicitud de Registro como Hotel / Operador / Prestador de servicios
CLICK AQUI

Solicitud de Registro como Agente y/o Vendedor Producto Termal
CLICK AQUI