Agregar a FavoritosAgregar como Página de  Inicio Contáctese con nosotros

Seleccione País: Argentina :: Brasil :: Chile :: Paraguay :: Uruguay ::



Suscríbete a todotermas y Gana una estadia Gratis

Nombre:
E-Mail:
País:

Click AQUI para desuscribirse




Mundo Termal en Uruguay

Hoteles Termales: HORACIO QUIROGA Spa 5 estrellas


Termas de  Salto  Hotel Horacio Quiroga  Spa Termal
 

SU CUERPO MERECE UNAS VACACIONES !

 

Para verse y sentirse mejor el Spa Termal del Hotel Horacio Quiroga cuenta con una infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel, sumado a la cualidad única de poseer agua termal para el mayor efecto de todas sus terapias.

Fisioterapeutas, estilistas, profesores de educación física y yoga, especialistas en estética de manos y pies, cosmetólogas, psicólogo, nutricionista, cirujano plástico y endocrinólogo, forman parte del staff que con equipamiento de vanguardia atienden en forma personalizada las necesidades de cada pasajero.

El Spa ofrece tratamientos completos de belleza facial y corporal, además de servicios puntuales para combatir el estrés y el sobrepeso.



Ubicado en Parque del Lago – Salto – Uruguay

Desde Buenos Aires, el Hotel Horacio Quiroga se encuentra a 455 Kms. de distancia. Salir de Buenos Aires por los Accesos Norte hacia ia Panamericana. Se pasa por Belén de Escobar y Campana, desviándose hacia Zarate para tomar la Ruta 12 hasta llegar a la Ruta 14 que lo lleva directamente a la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos). Allí hace el cruce por el Puente Internacional de la Represa de Salto Grande hacia Uruguay y a 1,5 Kms. encuentra el Hotel.

Reservas T.M. On-Line: MSN : rboretto@HOTMAIL.COM

Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 598 45623464

Habitaciones

Ampliar imagenLas habitaciones superiores le brindan la posibilidad de disfrutar las bondades del agua termal en la privacidad de su propia bañera con hidromasaje. Además, cuentan con sommier, aire acondicionado, mesa para desayuno, frigobar, secador de pelo, cofre de seguridad, discado directo nacional e internacional, losa radiante en el cuarto de baño, room service las 24 horas, tv cable, y balcón con vista al lago. La ocupación máxima permitida es de dos adultos y un bebé: una cama matrimonial más una cuna o dos camas de una plaza y media más una cuna.

Habitación Doble Superior
Ver Tarifas


Ampliar imagen
Suite Junior

Además de la habitación principal de categoría superior, cuenta con un pequeño living con cama marinera y una pileta que le facilita el lavado de prendas y objetos pequeños, separado por una puerta.


Ver Tarifas


Ampliar imagen
Suite

Las suites son pequeños apartamentos, de 50 mts. cuadrados.Como complemento de la habitación principal, tienen un living comedor con kitchenette y sillones cama. Permiten alojar un máximo de 4 personas.Cuentan con bañera con hidromasaje de agua termal, sommier, aire acondicionado, mesa para desayuno, cofre de seguridad, discado directo nacional e internacional, frigobar, agua termal, secador de pelo, room service las 24 horas, radio, tv cable y balcón con vista al lago.

Ampliar imagen
Spa Termal Horacio Quiroga
Ver Tarifas

DELE VACACIONES A SU ORGANISMO... Para verse y sentirse mejor el Spa Termal del Hotel Horacio Quiroga cuenta con una infraestructura y un equipo de profesionales de primer nivel, sumado a la cualidad ...

Ampliar imagen
Parque Aquatico termal : Horacio Quiroga

Parque Aquático termal de Sudamérica. Salto. Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Aquático termal de ...

Más Info

ACTIVIDADES RECREATIVAS El Hotel Horacio Quiroga está ubicado en un entorno único, sobre una península, a orillas del Lago de Salto Grande. Rodeado por un parque natural de 218 hectáreas, ideal para recorrerlas a caballo, en bicicleta o caminando, disfrutando de los colores y sonidos de la naturaleza. La gran atracción del Hotel son sus tres piscinas de agua termal. Son para uso exclusivo de los huéspedes y se mantienen a diferentes temperaturas, llegando a enfriarse una de ellas durante los meses de verano. La piscina principal, totalmente cerrada, cuenta con una estructura corrediza de poli carbonato traslúcido, que permite techarla, semi techar o dejar abierta, y así poder disfrutar maravillosos baños de agua termal también los días fríos y de lluvia. Para su mayor confort, el piso que la rodea está equipado con losa radiante. Además, en la tarifa está incluido el uso ilimitado de canchas iluminadas de tenis, vóleibol, fútbol y fútbol 5; bicicletas para recorrer el parque, mesas de pool y ping pong, juegos de mesa, pesca y playa privada en el lago, parque infantil al aire libre, tours guiados, actividades grupales para grandes y chicos y el libre acceso al Parque Aquático - Termas de Salto Grande durante toda la estadía. Los únicos entretenimientos que tienen costo extra son el alquiler de sulkys, volantas y caballos, paseos en velero y en lancha, y tours especiales a la ciudad de Salto, Concordia y otros centros de interés.

Ver HABITACIONES



SOLICITE INFORMACION o RESERVE




Habitaciones de HORACIO QUIROGA Spa

Nombre Tarifa
Desayuno?
Media Pensión?
Regimen All?
Habitaciones Consultar página



Buscar
en Descripciones



Solicitud de Registro como Hotel / Operador / Prestador de servicios
CLICK AQUI

Solicitud de Registro como Agente y/o Vendedor Producto Termal
CLICK AQUI