Agregar a FavoritosAgregar como Página de  Inicio Contáctese con nosotros

Seleccione País: Argentina :: Brasil :: Chile :: Paraguay :: Uruguay ::



Suscríbete a todotermas y Gana una estadia Gratis

Nombre:
E-Mail:
País:

Click AQUI para desuscribirse




Mundo Termal en Uruguay

Guaviyú

 



(Ampliar la imagen)


Las TERMAS DE GUAVIYU, son el principal centro termal del Departamento de PAYSANDU.El otro está en las TERMAS DE ALMIRON.

 

GUAVIYU está a solamente 62 km. al norte de la ciudad capital de este Departamento y se accede por la ruta nacional No.3. Sugerimos para seguridad, conducir con tranquilidad y precaución, dado que en esta región ha aumentado significativamente el tránsito de camiones por el transporte de productos forestales.

Los accesos desde Argentina pueden hacerse cruzando por el Puente Colón-Paysandú o de lo contrario por Concordia-Salto. En ambos casos, es posible sugerir medios de transporte desde ambas ciudades argentinas que llegan a las ciudades de Paysandú y Salto, respectivamente y desde allí hay frecuencias diarias (más de una) que le permiten llegar a las termas. No dejamos de lado proponer el ingreso por el puente en Fray Bentos-Puerto Unzué, que está a 270 kilómetros de distancia de las TERMAS DE GUAVIYU.

También desde la ciudad de Buenos Aires, se puede tomar servicios de ómnibus de línea.Algunos de ellos unen la capital argentina con la ciudad de Salto, pasando POR LA PUERTA de los complejos en Guaviyú y Daymán.

La ZONA TERMAL DE GUAVIYU cuenta con tres opciones de alojamientos que nososotros sugerimos, que son la de COMPLEJO GUAVIYU (Privado desde fines de 2013) con moteles y bungalows inmediatamente al lado de las piletas al aire libre , CABAÑAS TACUABE (frente a la pileta techada y climatizada) y el Hotel CASINO.

 

 El PREDIO TERMAL es administrado por la Intendencia Municipal de Paysandú y ofrece piletas al aire libre y una techada-climatizada. En un espacio muy agradable y bien arbolado, hay piletas de distintas profundidades, sobre todo para el uso de niños. Además hay varios servicios (zona de camping, restaurantes, proveedurías, entretenimientos, atención médica, información, etc.)

 

Como el predio se encuentra en las costas del arroyo Guaviyú, hay una zona de campamento que puede alquilarse. Se sugiere hacer caminatas a toda esta zona natural puesto que es muy agradable. El uso del arroyo está permitido para entretenimientos, pesca, distracciones, paseos en bote, etc.

 

Otra de las opciones para alojamiento es HOTEL VILLAGGIO GUAVIYU, que se encuentra a mano derecha de la ruta, frente a las termas municipales.



 

PUEDE VERSE COLECCION DE FOTOS DE TERMAS



Y SUS INSTALACIONES





SI DESEA CONSULTAR O RESERVAR YA,

LLENE ESTE FORMULARIO.

 

¿CÓMO LLEGAR A LAS TERMAS DE GUAVIYÚ?
Clic AQUI y te lo informamos de inmediato por mail.





Alojamientos en Guaviyú

Nombre Alojamiento Categoría
Guaviyú
Cabañas TACUABÉ
Villaggio Guaviyu Centro Termal



Buscar
en Descripciones



Solicitud de Registro como Hotel / Operador / Prestador de servicios
CLICK AQUI

Solicitud de Registro como Agente y/o Vendedor Producto Termal
CLICK AQUI