Agregar a FavoritosAgregar como Página de  Inicio Contáctese con nosotros

Seleccione País: Argentina :: Brasil :: Chile :: Paraguay :: Uruguay ::



Suscríbete a todotermas y Gana una estadia Gratis

Nombre:
E-Mail:
País:

Click AQUI para desuscribirse




Mundo Termal en Uruguay

Arapey



(Ampliar la imagen)


LAS TERMAS EN ARAPEY


TERMAS,uruguay, almirón, almiron, paysandú, aguas termales, aguas saladas,


ARAPEY es uno de los centros termales que más ha propiciado el crecimiento de la explotación de este recurso. Desde el año 1945; casi medio millón de litros de agua termal salen  por hora en las napas residentes entre los 725 y 1.300 mts. de profundidad. Fueron dscubiertas por el Instituto Geológico del Uruguay, en ocasión de una perforación realizada en busca de petróleo.- 

La profesionalidad que se ha alcanzado en ARAPEY le hace destino de miles de turistas anualmente, principalmente uruguayos pero en gran nporcentaje argentinos y brasileños, estos últimos por la cercanía geográfica y por conocerse la calidad de las aguas termales de Uruguay.



El Complejo DE TERMAS DEL ARAPEY posee cinco piscinas MUNICIPALES, una cerrada 38 DE TEMPERATURA, una reciente modernizada semicubierta, al aire libre con 36 de temperatura, una deportiva de 25 metros de largo 26 GRADOS DE TEMPERATURA, y la piscina No 5 TIENE UNA TEMPERATURA DE 27 GRADOS con luz sub-acutica, tres toboganes, vestuarios, terraza y solarium, emplazada entre parque y jardines. LA PISCINA DEL HOTEL MUNICIPAL CORRESPONDE AL USO EXCLUSIVO DE SUS HUESPEDES CON UNA TEMPERATURA DE 36 GRADOS.



Las aguas calientes naturalmente, sin necesidad de técnicas artificiales, se presentan en juegos y entretenimientos, así como en grandes piletas que se distribuyen en el espacio forestado por la Intendencia Municipal de Salto, propietaria del predio. También se han hecho piletas techadas, lo que facilita el uso en cualquiera de las condiciones climáticas y principalmente por la gente de tercera edad.


Modernos y confortables Bungalows y Moteles, equipados con: heladera, estufas a leña, churrasqueras/parrileros, baño completo con ducha termal, aire acondicionado, TV color con Cable, cochera y vajilla para té o café, platos y cubiertos, son ofrecidos por la Intendencia Municipal. También el sector privado ha aumentado su presencia y ofrece instalaciones cuatro y cinco estrellas, con servicios muy interesantes que los hacen`preferidos por mucho público de su clientela. 


 


CARACTERISTICAS DE LAS AGUAS TERMALES







¿CÓMO LLEGAR A LAS TERMAS DE ARAPEY?
Clic AQUI y te lo informamos de inmediato por mail.


 


SI DESEA CONSULTAR O REALIZAR RESERVAS AHORA MISMO




LLENE ESTE FORMULARIO







Estadisticas web

Alojamientos en Arapey

Nombre Alojamiento Categoría
Arapey Thermal
Arapey Municipal
ARAPEY OASIS TERMAL



Buscar
en Descripciones



Solicitud de Registro como Hotel / Operador / Prestador de servicios
CLICK AQUI

Solicitud de Registro como Agente y/o Vendedor Producto Termal
CLICK AQUI