Agregar a FavoritosAgregar como Página de  Inicio Contáctese con nosotros

Seleccione País: Argentina :: Brasil :: Chile :: Paraguay :: Uruguay ::



Suscríbete a todotermas y Gana una estadia Gratis

Nombre:
E-Mail:
País:

Click AQUI para desuscribirse




Mundo Termal en Uruguay

Dayman




(Ampliar la imagen)


Este COMPLEJO TERMAL DE DAYMAN, se ubica sobre las costas de este río pero las aguas son originadas en pozos profundos de mil metros que extraen continua y constantemente el agua termal desde mil metros de profundidad. Desde allí, estas aguas se han mantenido luego de arrastrar en su paso desde la superficie hasta las napas profundas, numerosos elementos naturales y oligoelementos que le dan una caracterísitica muy especial a las aguas termales salteñas.


El complejo termal está rodeado de una población que coincidentemente lleva el nombre de DAYMAN. Cruzada por la propia ruta nacional No.3, todo el transporte urbano que lo comunica con Salto (Daymán se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad de Salto), deja a los usuarios en las puertas mismas del complejo y de los hoteles que brindan alojamiento en la zona.


El principal centro es el COMPLEJO MUNICIPAL que cuenta con numerosas piletas al aire libre y otra techada-climatizada, con servicios accesorios. Se abona una entrada pòr el derecho al uso diario. La parquización del predio lo hace muy atractivo y agradable para la estancia, con canchas de paddle y tenis, piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C, la mayor temperatura en aguas termales en Uruguay.


Todo el sistema de alojamiento en DAYMAN está radicado en la población misma; no dentro del predio termal. Gran cantidad y variedad de oferta hay para el alojamiento en  bungalows, moteles y casas particulares que se alquilan. No obstante, todo está muy cercano entre sí y los usuarios pueden encontrar  fácilmente restaurantes, supermercados, provisiones, distracciones y entretenimientos, empresas de turismo para visitar los alrededores, etc.

Otros POZOS TERMALES, se encuentran en los alrededores, en predios privados, generalmente administrador por empresas hoteleras.

Como uno de los recursos profesionales para el uso de las aguas termales, se cuenta con el Complejo Hidrotermal Daymán, una institución de alto nivel científico. Dispone de saunas, hidrojets, jacuzzis, piscina de ozono, duchas escocesas, filiformes, duchas suecas, área de musculación, piscinas individuales, y colectivas de aguas termales a 36 y 41º C, un área de fisioterapia dotada de excelente equipamiento brindando protección para  la salud de aquellas personas sometidas a stress, se realizan tratamientos de enfermedades reumáticos, traumatológicos, neurálgicas, músculo esquelético. 


 ACUAMANIA




Este es un sitio ideal para encontrar, en temporada veraniega, un espacio para diversiones basado en nel uso de las aguas termales. De hecho, el Parque Acuático Acuamanía, es el primer parque acuático termal de Sudamérica.

Hay opciones de disfrute para todas edades, por lo que para los grupos familiares, que tienen entradas bonificadas, es una linda oportunidad para complementar el uso de las piletas y otros atractivos dentro del predio municipal. Se dispone de una torre de 18mts. con dos toboganes gigantes, otra de 12mts también con un «Hidrotubo» (tubo de agua) y «Twister» (un tornado de diversión). Para los menos arriesgados hay  un Río Lento de 300mts con túnel minero y gomones.

Acuamanía pone a disposición de los usuarios un pequeño centro comercial y una plaza de comidas rápidas.  Asimismo, Acuamanía ofrece servicio de vestuario y lockers. Cabe destacar que con la entrada usted tendrá derecho a todos los juegos y ésta es válida para todo el día..


ALOJAMIENTOS


Nuestra Central de Reservas de MUNDO TERMAL cuenta con completo asesoramiento para que encuentre el hospedaje adecuado de acuerdo a sus preferencias y a su conveniencia. En este MISMO SITIO (CLIC AQUI) tiene un listado de los principales hoteles y Bungalows.


CARACTERÍSTICAS DE LAS AGUAS TERMALES

PLANO DE LA ZONA




¿CÓMO LLEGAR A LAS TERMAS DE DAYMAN?
Clic AQUI y te lo informamos de inmediato por mail.

PARA RESERVAS Y CONSULTAS.....

LLENE ESTE FORMULARIO


 











termas uruguayas, uruguay, termalismo, aguas termales, arapey, daymán, salto termas uruguayas, uruguay, termalismo, aguas termales, arapey, daymán, salto termas uruguayas, uruguay, termalismo, aguas termales, arapey, termas de daymán, termas desalto



Alojamientos en Dayman

Nombre Alojamiento Categoría
Solanas Dayman
Géminis Apart Hotel
Bungalows Archi
Villagge Hotel
La Posta del Daymán
Hotel Resort & Spa Los Naranjos
El Mirador
Jardines del Daymán
Hotel Solar del Acuario
Hotel Termal Daymán
Toda la Oferta !



Buscar
en Descripciones



Solicitud de Registro como Hotel / Operador / Prestador de servicios
CLICK AQUI

Solicitud de Registro como Agente y/o Vendedor Producto Termal
CLICK AQUI