Agregar a FavoritosAgregar como Página de  Inicio Contáctese con nosotros

Seleccione País: Argentina :: Brasil :: Chile :: Paraguay :: Uruguay ::



Suscríbete a todotermas y Gana una estadia Gratis

Nombre:
E-Mail:
País:

Click AQUI para desuscribirse




Mundo Termal en Uruguay

Salto


(Ampliar la imagen)


termas, termalismo, salto, salt grande, aguas calientes, aguas termales, horacio quiroga, spa, five stars





El represamiento de las aguas del Rio Uruguay, permitió la construcción de una gran represa que es la de SALTO GRANDE. En ella comparten la generación de energía hidroeléctrica los vecinos Argentina y Uruguay. Por encima de la represa, pasa una senda ferro-vial, que es uno de los tres puentes internacionales con que cuentan ambas naciones en su integración transfronteriza del rio Uruguay.

Esta intervención del hombre, permitió además que el enorme lago represado se convirtiera en un gran espejo de agua que tiene excelente utilización para el turismo.En sus costas se han construido sendos poblados que ofrecen especialmente los servicios de alojamiento, distracciones y disfrute de este panorama excepcionalmente bello.

 

Del lado de Uruguay, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Salto, en una ubicación excepcional, se encuentra el Hotel HORACIO QUIROGA que cuenta con una perforación especial realizada por el Hotel , extrayendo constante y continuamente aguas TERMALES de gran calidad a 45 grados de temperatura desde los 1295 metros. Este recurso permite al hotel brindar excelentes propúestas no solamente en alojamiento sino en otros servicios de uso terapéutico, de belleza facial y de disfrute de las aguas termales.


El hotel tiene servicio de SPA y ha preparado convenientemente todo el territorio anexo al alojamiento, convirtiéndolo en un gran parque con costas al lago que los turistas pueden utilizar en sus caminatas mañaneras, usando sus canchas de tenis, haciendo paseos en bote, etc.

   



¿CÓMO LLEGAR A LAS TERMAS DE SALTO?
Clic AQUI y te lo informamos de inmediato por mail.



 PARA RESERVAS Y CONSULTAS.....

LLENE ESTE FORMULARIO




Buscar
en Descripciones



Solicitud de Registro como Hotel / Operador / Prestador de servicios
CLICK AQUI

Solicitud de Registro como Agente y/o Vendedor Producto Termal
CLICK AQUI