Agregar a FavoritosAgregar como Página de  Inicio Contáctese con nosotros

Seleccione País: Argentina :: Brasil :: Chile :: Paraguay :: Uruguay ::



Suscríbete a todotermas y Gana una estadia Gratis

Nombre:
E-Mail:
País:

Click AQUI para desuscribirse




Mundo Termal en Uruguay

Alojamientos en Guaviyú:
Villaggio Guaviyu Centro Termal 3 estrellas


Hotel magníficamente ubicado en un entorno natural cuasi agreste, cercano al Arroyo Guaviyú, prácticamente al lado de la principal surgente de agua termal de Guaviyú. Confortables habitaciones y bungalows con todas las comodidades para el grupo familiar, le permiten disfrutar de momentos muy agradables, no solamente en aprovechamiento de las aguas termales.

No dudamos que al ofrecerle este hotel, estamos dandole una oportunidad de alojamiento en un sitio termas de calidad y de gran fama debido a la calidad de las ofertas.

termas de guaviyú, villaggio, hotel, termal, termasLas aguas termales son cuidadas al máximo para que mantengan su esencia y características que les otorgan su fama continental. Piletas techadas y confortablemente climatizadas, permiten disfrutar, a corta distancia de su alojamiento, de baños placenteros y además de profesionales tratamientos a cargo de técnicos en salud.

El producto termal de Uruguay encuentra en esta zona de Guaviyú un sitio especial porque acá podrá tener la posibilidad de un agradable momento con el grupo familiar. Con paseos, caminatas, observaciones de aves, etc.

villaggio, hotel, termas, termal, municipales, termas de Guaviyú Villaggio, hotel, termas, termalismo, birdwatching, naturaleza, aventura

Hotel Villaggio se acerca cada día a la calidad total en la prestación de sus servicios y siempre se encuentra e  búsqueda de mejores elementos para brindar el servicio que usted se merece.

En una nueva etapa de sus actividades, la empresa no ha descuidado la atención de su salud y de la utilización de todos los argumentos técnico-científicos actuales para conjugarlos con las más modernas técnicas del uso del agua termal con usos medicinales.

villaggio, termas, guaviyu, thermal, aguas calientes,

Remozado restaurante -Completo menú

En torno que caracteriza a la zona, es ideal para caminatas, senderismo, cabalgatas y navegación por el arroyo, así como para dejar libremente jugar a los chicos, sin peligro de ninguna especie.





BIRD WATCHING
Paseo guiado
Avistamiento 100 especies asegurado!

aves, avistamiento, caminatas, senderismo, bird watching, naturaleza,
CONSULTE POR TARIFAS
RESERVAS AQUI


Habitaciones de Villaggio Guaviyu Centro Termal

No existen habitaciones cargadas para este alojamiento.


Buscar
en Descripciones



Solicitud de Registro como Hotel / Operador / Prestador de servicios
CLICK AQUI

Solicitud de Registro como Agente y/o Vendedor Producto Termal
CLICK AQUI